Fotoreseña
Cien años de soledad. Edición ilustrada. Gabriel García Márquez

27 abr 2017


¡Hola! Uno de los libros que estaba en mi lista de los libros que me quería comprar en Sant Jordi, era la edición ilustrada de Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez. Compré esta novela en edición de bolsillo hace años, y recuerdo que disfruté muchísimo de su lectura. Este año hay varios libros que quiero releer, y Cien años de soledad es uno de esos libros. Cuando me enteré de que habían publicado esta preciosa edición para conmemorar el 50 aniversario de su publicación, no tuve dudas de que tenía que ser mío. Y cuando lo tuve en mis manos... ¡¡me enamoró por completo!!

Todas las ilustraciones son obra de Luisa Rivera. He visitado su web y tiene creaciones realmente preciosas, os aconsejo que la visitéis y descubriréis más cosas de ella, como que también es la autora de la portada de la última recopilación de poemas de Gloria Fuertes.

A continuación os dejo algunas fotografías de las preciosas ilustraciones de Cien años de soledad.


La portada es absolutamente preciosa. Es de tapa dura decorada con esta bonita ilustración.



Los detalles de las gotas en cada ilustración me chiflan. El papel está perforado y ves las letras a través de las gotas.


Todas las ilustraciones me parecen preciosas, pero creo que esta última de la boda es una de mis favoritas.



Estoy deseando volver a Macondo y reencontrarme con sus personajes a través de las páginas e ilustraciones de esta preciosísima edición.

¿Habéis leído alguna vez Cien años de soledad? ¿Qué os parece esta edición?


11 comentarios:

  1. Pero que edicion tan bonita!
    No acababa de ver lo de la foto reseña, pero ahora ya todo tiene sentido. Es un libro que aun no he leido... y que no se si me gustaria!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Es un libro un poco complicado, con muchísimos personajes y un poco lento. Hay gente a quien no lo gusta, pero a mi me gustó en su día y espero que la sensación sea la misma cuando lo vuelva a leer! Un besote guapa

      Eliminar
  2. no conocia esta edicion pero tengo que reconocer que es una buena edicion

    ResponderEliminar
  3. El libro, esta edición me parece muy bonita y cuidada. Pero no he tenido nunca muy claro si es una lectura de la que disfrutaría. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es un libro para todos los gustos! En su día me gustó, miedo me da que en esta segunda lectura no sea así, jajaja, pero con la ilusión con la que me compré el libro espero que sí! Un saludo

      Eliminar
  4. Que edición mas preciosa ♥ parece que te gustan las versiones ilustradas y escoges las mejores *-*
    Leí este libro hace bastante y recuerdo que no me gusto mucho, pero con este tan colorido y bonito me planteo releerlo C:

    PD. Las gotas me encantaaaaaan :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es un libro lento y algo complicado, yo tardé bastante en leerlo porque es de esos libros que hay que leer con calma, pero me gustó! Espero disfrutarlo más en esta segunda lectura, aunque sólo tener esta belleza entre mis manos será un auténtico placer!

      Besotes

      Eliminar
  5. Pero qué preciosidad! Me encantan cuando editan libros de forma tan hermosa, tienen doble valor para mi (la historia + la edición). Disfrútalo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hermosa esa edición, de mis historias favoritas de Gabo

    ResponderEliminar
  7. Lo leí cuando era estudiante en el insti,esta edición es una gozada,me encanta!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida