Mientras me tomo el café

20 mar 2017


¡Buenos días a todas! Hace un rato que he llegado a la oficina y mientras me tomo el café tenía ganas de charlar con vosotras un rato. Como no tenía ningún post preparado os escribo estas líneas improvisadas para mandaros un saludo. 

¿Qué tal vuestro finde? El mío ha estado bastante bien. He caminado mucho para hacer ejercicio, he devorado más de 200 páginas de mi nueva lectura, El juego del ángel, el sábado por la tarde fui a ver La Bella y la Bestia que me encantó, y ayer por la tarde sesión casera de cine, viendo Al filo del mañana y Altamira. Os recomiendo las tres.

Hoy empiezo la semana pensando en el próximo fin de semana, jajaja, buena manera de empezar un lunes, ¿verdad?. Mi semana laboral será de tan solo 4 días, el viernes me he pedido el día libre porque voy a hacer un viaje rápido para ir como público a ¡¡Tu cara no me suenta todavía!!. Me hace muchísima ilusión porque nunca he estado en un plató de televisión y porque soy muy fan de Tu cara me suena. Esta nueva edición con concursantes anónimos es impresionante, es increíble la cantidad de talento desconocido que hay por el mundo. Además de ir al plató, me hace mucha ilusión volver a pasear por las calles de Barcelona. Esta ciudad fue como un segundo hogar para mi durante cuatro años, y son muchos los buenos momentos que viví allí, así que estoy emocionada por todo lo que pasará el próximo fin de semana.

Lo único que empaña un poco mi alegría es que aún estamos con los problemillas de salud de mi madre que ya os comenté cuando retomé el blog. Mañana tenemos hora con el médico y espero que nos den buenas noticias. Yo creo que su evolución es favorable, pero nunca se sabe. He aprendido que en estas circunstancias pasarse horas comiéndose la cabeza no sirve de nada. Sólo podemos dejar pasar las horas y esperar todo lo mejor.

Bueno preciosuras, es hora de ponerme a trabajar. ¿Me contáis algo en los comentarios? ¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Alguna vez habéis ido de público a un programa de televisión? 

Os deseo a todas una muy feliz semana y os mando un besazo.

¡Feliz lunes!

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Lo primero, que espero que todo salga bien con las pruebas de tu madre, mucho animo!
    Me encantan estos post improvisados, parecen una amiga contandome. Me alegra ver que has tenido tan buen finde, el mio tambien ha sido relajado, con muchas pelis y series (Tambien fui a ver la Bella y la Bestia, y me ha gustado, aunque con algun "pero") Disfruta mucho de tu semana corta y espero que lo pases genial en el programa de television, yo nunca he estado en un plato, tiene que ser una experiencia!
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los ánimos guapa! Me alegro que te haya gustado, la semana que viene os contaré que tal eso de ir a la tele!! jejeje, la verdad es que me apetece igual que me da un poco de verguenza, espero que no me enfoquen ni me digan nada, jaja. Un besote

      Eliminar
  2. Hola!
    Ojalá se mejore tu mamá, suerte con el chequeo médico.
    He ido a un estudio de televisión dos veces, yo tenia alrededor de doce o trece años. Era un programa que se llamaba “Jugate conmigo” en donde los concursantes pasaban por distintas postas para ganar, también había algun invitado cantante o actor. Yo estaba en la tribuna alentando. Fue linda experiencia, claro que era chiquita. Recuerdo que habíamos ido en grupo con otras compañeras del colegio, lo habíamos pasado bien.
    Mi fin de semana fue movido, saliendo de aquí para allá. Viendo amigos y familia.
    Aca también tenemos semana corta, pero porque el viernes es feriado en Argentina. Yupi!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es que todo lo relacionado con tu madre salga bien. Y si vas a estar por Barcelona y te apetece dime y tú manos algo juntas. Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. tengo un email para ti pendiente pero mucho animo y a por todas preciosa!! eres una persona impresionante

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que nos cuentes la experiencia del programa de televisión.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida