Mi actual lectura: Intentos de sacarle algo a la vida. El diario de Hendrik Groen

3 mar 2017

                                    

¡Hola de nuevo! Este año estoy disfrutando de muy buenas lecturas, es por eso que no puedo esperar a terminarlas para compartirlas con vosotras. El 2016 fue un año lector un poco desastroso, pero este 2017 estoy eligiendo buenos libros. Pronto os haré un resumen de lo que he leído hasta ahora.

Mi actual lectura esta protagonizada por un abuelito de los más entrañable, Hendrik Groen, que nos cuenta en su diario como es su vida en un geriátrico en Holanda, y sus pequeñas aventuras con sus compañeros de residencia. Su lema de vida es Viejos sí, muertos no, por eso sigue intentando sacarle algo a la vida a pesar de los achaques de la edad.

Es un libro divertido, ironico, sarcástico y crítico, que te hace reír y reflexionar sobre la vida de nuestros mayores.

Es una lectura que tenía pendiente hacía meses y la estoy disfrutando muchísimo. Os contaré más cuando lo termine, pero ya os aviso que es una lectura muy recomendable.

Feliz fin de semana.

5 comentarios:

  1. No tenía ni idea de este libro, pero me puse a pensar y jamás he leído nada desde el punto de vista de alguien mayor. Me lo apunto por si las dudas :)

    También quiero decirte que te nomine al handwriting tag

    Saluditos linda y buen día, o buena noche por allá C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia que a mi me ha parecido muy divertida!!! Me he anotado tag!!! Quiero hacerlo cuanto antes!!! Y también enseñar algo de mi bullet, a ver si lo preparao!!

      Besitos preciosa

      Eliminar
  2. Es uno de esos libros que no me llaman nada, pero por lo que cuentas, me ha despertado interes. Estoy atenta a tus comentarios :D Feliz fin de semana a ti también!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lectura es algo tan personal que es normal no sentirse atraidos por los mismos libros!!! A mí me llamó la atención porque lo vi en la biblioteca y me lo llevé a casa. Lo empecé a leer y me gustaba muchísimo, pero estaba en catalán y aunque soy biligüe y estoy acostumbrada a leer, hablar y escribir en las dos lenguas, las novelas me gusta más leerlas en castellano. Por eso decidí comprarme un ejemplar para mi colección y disfrutarlo todavía más!

      Un besote

      Eliminar
  3. Pues suena entretenido, lo anotaré a mi lista de lecturas ;)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida