8 posts que os recomiendo de mi blog

20 feb 2017



He estado dándome un paseo por mi propio blog revisando todos los posts que he escrito hasta ahora, y me he dado cuenta de que hay muchos de ellos que ni recordaba haber escrito. Pero hay otros muchos que sí los recuerdo porque los hice con mucho cariño y dedicación y me da pena que no se vuelvan a leer. Es por eso que se me ha ocurrido rescatar algunos de esos posts y  compartirlos con vosotras  por si os apetece leer algo de mi blog que hasta ahora no hayáis visto. ¡Empezamos!

Mi primera reseña fue Modelos de mujer de Almudena Grandes para El reto 13 lecturas, pero sin duda la reseña de la que estoy más orgullosa es la de En el país de la nube blanca, de Sara Lark, porque recuerdo que me la curré muchísimo para intentar estar a la altura de mis compañeras del reto.

En temas personales me gustó mucho hacer un 50 cosas sobre mí que me gustaría repetir, porque con los años cambiamos y mi vida ha cambiado mucho desde ese 25 de abril del 2013. También disfruté mucho con las series Do more in october y mi particular Blogmas del año 2015. Estos tags que te proponen una serie de posts me gustan muchísimo, te ayudan a conocerte más a ti misma y es una manera fácil de tener ideas sobre lo que escribir en el blog.

También he compartido algunos de mis viajes, aunque por desgracia no puedo viajar tanto como me gustaría he disfrutado haciendo algunos posts sobre mis salidas. De mis viajes a Mallorca he hecho un par de entradas, entre ellas  una sobre  Valldemosa, que es uno de mis pueblos favoritos de la isla. De mis viajes a Andorra me gusta la entrada de Encamp, pero como son pocos los posts de viajes, si queréis verlos todos os dejo el enlace aquí.

Y para que esta revisión no sea muy larga, termino con  el que para mí es el rey de mis posts. No es sólamente el que más me gusta a mí, sino el que también recibió más comentarios y elogios. Se trata de mi post para Blogger Traveller de Las flores de Menorca. Hice varias excursiones con mi cámara haciendo fotos, luego busqué en un libro todas las flores que no conocía, etc. Disfruté muchos preparándolo y me gustó el resultado final.


Espero que os guste esta recopilación. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea eso de rescatar post! Voy a echar un vistazo a ese último post que pones sobre flores :) Un besito!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida