Conoce al blogger (#domoreinoctober)

10 nov 2015



¡¡Hola!! Hoy os traigo la primera entrada del Do more in october, en el que os voy a hablar un poco de mí.


Como todas sabéis, me llamo Cristina, tengo 36 años y trabajo como auxiliar administrativa en la administración pública. A parte de prepararme para este trabajo, también estudié para ser monitora de actividades deportivas en el medio natural porque soy una amante de la naturaleza, el senderismo y cualquier actividad al aire libre. Durante tres veranos trabajé dando paseos en poni a niños pequeños. Aunque fueron épocas muy duras porque estaba pluriempleada y trabajaba 14 horas diarias, guardo muy buenos recuerdos de ese trabajo.

Empecé con el blog hace dos años y ocho meses, aunque he tenido temporadas en las que no he publicado. Mi blog es totalmente secreto. Ninguna de mis amigas lo sabe, sólo mi madre que no usa internet y mi hermano que tampoco creo que lo lea. (hola enano, por si a caso, jejeje). La temática de mi blog no está muy definida porque soy una persona con muchísimos hobbies e intereses. Hablo de mis lecturas, me apunto a iniciativas y el resto de mis entradas tocan temas varios que llaman mi atención. Creo que ese es uno de los motivos por lo que hay épocas que no publico mucho, ya que gran parte del tiempo libre que dedico a navegar por internet, lo uso para aprender, descubrir, conocer... y no me queda tiempo para compartir lo que llevo dentro. Soy una curiosa empedernida.

Ahora estoy inmersa en una reinvención de mi misma, por lo que empecé a interesarme por el minimalismo, y estoy haciendo una reorganización-redecoración de mi casa. Hace casi dos años que pasé por una ruptura muy traumatica sobre la que estuve escribiendo, aunque luego decidí eliminar esos posts. Tirar cosas, redecorar y tener ilusiones nuevas me están ayudando a pasar página de esa étapa tan dura, volver a disfrutar del presente, y no preocuparme mucho por el futuro. Si algo he aprendido es que no sirve de mucho hacer planes de lo que quieres en tu vida, porque a veces, la vida decide por tí. Ya no me preocupo por si encontraré el amor o por si algún día podré tener una familia. Simplemente disfruto del día a día, trabajo en mejorar todo lo que está en mi mano y vivo atenta para no desperdiciar ninguna oportunidad que se presente en mi camino. Así me siento más libre y feliz.

Una de las cosas más maravillosas que me ha dado el blog, es conocer a personas muy generosas que me aportaron un gran apoyo y un inmenso cariño en esos momentos tan difíciles de los que os hablaba. Recibí más de muchas personas que no conozco que de muchas que creía mis amigas. Por eso también he hecho una gran limpieza "de personas" en mi vida, porque he decidido que ya solo tengo tiempo para las cosas auténticas.

Las personas vamos cambiando a medida que vamos acumulando experiencias. No soy la misma que cuando empecé este blog, ni seré la misma dentro de dos años y ocho meses, pero creo que hoy por hoy, esta es la mejor descripción que puedo hacer sobre mí. Espero que te guste.

12 comentarios:

  1. Hace poquito que te sigo pero... ¡Encantada de conocerte Cristina! ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Encanta Alize!! Muy agradecida de que te intereses por mi pequeño rincón y que me hayas dejado tu comentario! No siempre los contesto, aunque lo intento, pero que sepas que siempre los leo! Un besazo

      Eliminar
  2. Hola^^
    me ha encantado conocerte un poquito mejor, ha sido un placer.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Un placer tenerte por aquí, un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta esa visión que tienes de las cosas: estar en constante evolución, cambiar pensando siempre en la mejora continua. Aunque soy joven (25), he pasado por unos años complicados y ahora empiezo a salir de esa negrura. Y te digo una cosa... En parte estoy agradecida de haberlo pasado mal, porque ahora soy una persona nueva, creo que mucho mejor que la de antes. Tengo las cosas más claras, sé lo que quiero y lo que no estoy dispuesta a aceptar, me tomo las cosas con más calma, intento ver el mundo de manera simple, aceptar las cosas como vienen, tener presente que lo malo nunca es tan malo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... por muy mal que lo pasemos con los reveses de la vida, son esos momentos en los que realmente nos motivamos para buscar un cambio que nos haga sentirnos mejor! A tus añitos ya había pasado una situación parecida a la que estoy pasando ahora.. y es que la vida es eso... ciclos, épocas buenas, aprendizajes, épocas malas... creo que lo importante es ser participe de tu vida y no simplemente ver la vida pasar.... Un besazo

      Eliminar
  4. Hola, llegué hace poco a tu blog asi que es muy bueno conocer un poco mas de ti..
    Muy buena la actitud con la que encaras la vida. A veces toca luchas contra sucesos mas dificiles, pero está bueno superarlos.
    El restructurarse es positivo.. yo estoy también en un proceso de reorganizarme un poco con las cosas de casa, con el desprenderme de objetos que hace rato están sin uso y ocupando espacio..
    Mi blog también es secreto jejej..
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Estrellita!! Pues muy bienvenida a mi blog y un millón de gracias por interesarte por mi pequeño rincón! Como le decía a Alize, leo todos vuestros comentarios aunque no siempre os pueda contestar, así que nunca tengais duda de que me encantan!!!

      Ya sabes lo que dicen...¡¡¡renovarse o morir!!! Así que mucho ánimo con esos cambios, hay momentos que se hace muy duro y te sientes un poco exclava del proceso, o a mí me ha pasado, he sentido que en mi vida no había nada más que esta reorganización que he hecho y la verdad es que hay momentos que agobia, pero es sólo una etapa más de la vida y una vez pasada, verás que nos sentiremos mucho mejor en nuestros hogares!!!
      Un saludo preciosa

      Eliminar
  5. Eres maravillosa!! que lo sepas! yo estoy intentando hacer esa reinvindicación de mi misma que tanto me hace falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhh que bonica eres!!!!! Tu eres una de esas personas a las que me refería, que me ofreció su apoyo y su ayuda sin conocerme, que dedicó su tiempo a escribirme y ayudarme a sentirme mejor!! y siempre estaré muy agradecida por ello!!! Un besazo preciosa

      Eliminar
  6. yo te admiro muchisimo!!! y me gusta tu forma de ser, porque eres muy valiente y sabes sacarle el lado bueno a todo y esto es muy dificil!! no todo el mundo lo consigue!!

    y tu blog ya sabes que me encanta, estos blogs sin tematica definida al final son los mejores porque nunca te aburren :P

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohh guapa, gracias por tus palabras, me pongo colorada!!!! Me alegro mucho de haberte conocido y que tengamos esta amistad a través de la pantalla... y del wasapp, jejejeje!!! A mi también me encata tu blog por lo mismo, y porque te lo curras un montón!!! Yo espero ser más constante con el mío a partir de ahora!!! Un besete

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida