Nueva agenda Mr. Wonderful. ¡¡¡Día de estreno!!!

1 sept 2015


¡¡¡Empieza septiembre!!! Y el día de estrenar mi nueva agenda de Mr. Wonderful ha llegado.  El gusanillo por comprarla me entró en cuanto su preciosa portada verde menta y rosa, empezó a inundar las cuentas de instagram que sigo. La encontré en la única tienda donde venden productos de Mr. Wonderful de mi ciudad y me la compré, a pesar de que yo no necesitaba una nueva agenda hasta el próximo enero. No me pude resistir y arriesgarme a quedarme sin ella. ¿Queréis ver algunas fotos de como es por dentro?

Las páginas de este año son preciosas, y cada una de ellas viene decorada con uno de los dibujos y esloganes típicos de Mr. Wonderful.




Y como no, no podían faltar las pegatinas para personalizar tu agenda a tu gusto.


También encontraras estas páginas con estos diseños tan preciosos: un calendario con todos los meses desde septiembre 2015 a Diciembre 2016, unas hojas para anotar esas cosas que no quieres olvidar, listas de imprescindibles para organizar tus escapadas, para hacer tus listas, tomar tus notas, organizar tus escapadas...








Como veréis, todo con unos diseños realmente preciosos. ¿Ya tenéis la vuestra?

8 comentarios:

  1. Pues aún no la tengo! :(
    Como tengo la del curso pasado y me llega hasta diciembre, me parecía un poco locura cogerla en Julio!! Y ahora que llevo unos días detrás de ella...está agotada! :(

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Con una agenda tan bonita dan ganas de volver a la rutina y todo... cómo me gusta estrenar agenda, aunque soy de las anuales :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo me la compré en Julio y estaba deseando poder estrenarla!
    :) Y mira que yo, trabajando (poco) desde casa, creo que la voy a usar poco, pero también sé que me vendrá bien organizarme mejor, así que espero no abandonarla tras dos meses ;)
    Un besito y feliz vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada para regalar!!y para mi!!jajaja!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una agenda muy chula y funcional que dura hasta finales de 2015, aunque vuelvo a las agendas escolares (y espero que por muchos años de ahora en adelante xD) así que tendré que hacerme con una para cuando acabe diciembre. Sin embargo, las de Mr. Wonderful es que no me van... Supongo que de tanto verlas por todas partes... xD

    ResponderEliminar
  6. Yo quería esta pero me han regalado una de lolashop, que es muy parecida y mola muchísimo, también con pegatinas y propuestas chulas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una agenda monisima, y estuve a punto de comprarme una de mr wonderful, no esa, sino otro modelo... Pero al final me he decantado por una libreta lisa para organizarla yo misma.

    Besoosss!,

    ResponderEliminar
  8. estuve a puntito de cogermela, pero al final la deje... creo que cuando saquen la version que empieza el 1 de enero la cogere, pero es que tengo tantas agendas que no me hace falta jejeje

    un besito!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida