Scrapbooking. Layout Tha'ts My Girl.

24 abr 2015


 ¡Buenos días! Hace un par de semanas os contaba que dentro de poco voy a visitar a mis sobrinas y quería llevarles un regalo a cada una hecho por mí. En esta entrada os mostré el Layout que había hecho para mi sobrina pequeña, y esta semana os enseño el que he hecho para mi otro bombón, mi sobrina mayor, que va a cumplir seis años el mes que viene, y como podéis ver, es tan coqueta como la que más.

En esta ocasión he hecho un bolsillo grande con el papel de flores y  el borde superior es una tira de papel troquelado. Las medidas del Layout son 20x25. Los papeles y pegatinas son de la colección Bundle of Joy girl de Echo Park. Utilicé los mismos papeles para que los dos Layouts combinaran entre sí. Me encanta esta colección y quiero comprarme más papeles de ella porque sus tonos suaves me gustan para usar en muchos tipos de proyectos y  no quiero que me falten.

Para este Layaout he arriesgado un poco más y me atreví a coser todo el contorno del bolsillo con hilo verde. Fue un trabajo muy costoso para que me quedara perfecto Primero tuve que dibujar líneas para que los agujeros me quedaran todos rectos, y marcarlos uno a uno con un punzón y la ayuda de un regla para que hubiera la misma distancia entre todos los agujeros. Por último coserlo con dos hebras de hilo verde, del que se utiliza para el punto de cruz.



¿Qué os parece el resultado? Mi próximo proyecto va a ser un detalle para una amiga que está esperando una niña y que nacerá en agosto. Aún no me he decidido si hacerle una postal o un mini álbum para guardar las fotos de sus primeros días. Lo que tengo claro es que seguiré utilizando esta colección que me está gustando mucho trabajar con ella.

12 comentarios:

  1. QUÉ CHULADA!!! Me encanta que a los niños se les regalen cosas hechas a mano, les enseña a valorar el arte y les hace sensibles. Un besín y es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, super dulce y femenino ;D Algo para guardar siempre!

    ResponderEliminar
  3. Que monada, eres una artista, se nota que mimas cada detalle! *-*

    ResponderEliminar
  4. Me parece una cucada, qué me va a parecer. Y me da mucha envidia :P

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Me encanta el detalle del cosido :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulo! Y que paciencia por el cosido :O

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado!!!
    Enhorabuena guapa
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado!!!
    Enhorabuena guapa
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  9. anda, me encanta! estas hecha una artista!! la parte cosida me encanta, te ha quedado perfecta! tu sobrina seguro que se emociono al verlo :)

    me gusta mucho ver este tipo de posts por tu blog! :)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Que participes en mi blog y te comuniques conmigo llena este espacio de vida